Referencias

Selección de instalaciones realizadas con nuestras estructuras fotovoltaicas desde el año 2006

No hay proyecto pequeño

Han sido muchos y de muy diversa índole los trabajos realizados a lo largo de estos años, aún así todos ellos son de gran importancia para nosotros, independientemente del tipo de servicio y volumen de negocio. En cada proyecto hemos aprendido, en cada proyecto hemos tratado de mejorar y superarnos, y en todos y cada uno de ellos luchamos por el principal objetivo: superar las espectativas de quienes depositaron su confianza en nosotros. Para Solarstem, cada cliente es importante, y cada proyecto es un nuevo reto.

Las referencias son la mejor garantía para los clientes más exigentes. Este portfolio de estructuras avala la calidad de nuestros productos y servicios.

Algunos de los trabajos que hemos realizado

A continuación recopilamos algunas referencias de trabajos realizados. Los hemos dividido por tipo de instalación y está indicado el sistema de montaje empleado. Lamentablemente no están todos los que son (porque más de 9 años requieren mucho espacio):

Cubierta plana

Estructura para tejado solar plano con sistemas AF-FLAT y AF-AERO. 

Tejado inclinado

Estructura para tejado solar inclinado con triángulos, sistemas AF-GRID, AF-ROW.

Tejado inclinado | coplanar

Soportes placas solares coplanares para tejado inclinado, sistemas: OR-ROW, OR-GRID y OR-MINI

Huerta solar

Sistemas para montaje de placas solares en campo abierto tipo BP-FIELD y MP-FIELD.

Por razones de espacio no podemos poner toda la información sobre cada proyecto. Si desea más información de un proyecto concreto no dude en contactar con nosotros. Podremos informar sobre las características técnicas y problemas que se tuvieron que resolver en cada caso.