Configurador de estructuras para placas solares

Estructuras para placas solares AF-FLAT.

Sistema de soportes para placas solares donde los triángulos se fijan directamente a la superficie o sobre lastres.

Conocer más…

Estructuras para placas solares AF-ROW.

Para tejados con correas Norte-Sur. Los triángulos se montan sobre perfiles base orientados Este-Oeste y estos a las correas.

Conocer más…

Estructuras para placas solares AF-GRID.

Para tejados con las correas Este-Oeste. Los triángulos se montan sobre perfiles base orientados Norte-Sur y estos a las correas.

Conocer más…

Estructuras para placas solares OR-ROW.

Para tejados inclinados con placas solares dispuestas en vertical. Dos perfiles corridos para cada fila de placas.

Conocer más…

Estructuras para placas solares OR-ROWc

Para tejados inclinados con las placas dispuestas en horizontal. Perfil base corrido compartido entre las filas de placas.

Conocer más…
ESPERE UNOS INSTANTES MIENTRAS SE CALCULA LA DISTANCIA ENTRE SOPORTES Y FIJACIONES
Puede añadir las filas de placas solares que necesite. Solo ha de modificar los valores de las casillas [Cantidad de filas], [Cantidad de placas por fila] y pulsar el botón de añadir. En la tabla inferior irán aparaciendo las filas que ha ido introduciendo.
idProyectoFila codPosicion Posición Filas Placas por fila Bloques Cantidad de placas Distancia entre soportes/fijaciones Eliminar fila
A continuación puede indicar el descuento que tenemos acordado. Como usuario web puede introducir un 50%, pero le animamos a que nos llame al +34 933 949 837 para conocer nuestros descuentos.

Validación del proyecto

Pulsando el botón aceptar recibirá en el correo electrónico indicado un email con tres archivos PDF con: la oferta, información para el instalador y el informe técnico.

Resumen

x x
-